fbpx

Mantenimiento Básico WordPress

$600.00

Mantenimiento básico WordPress.

Con el Mantenimiento básico WordPress tu sitio web estará siempre al día y disponible para tus clientes las 24 hrs del día.

Categoría:

Descripción

Damos mantenimiento básico WordPress a tu sitio Web desarrollado en el CRM más potente y utilizado nivel mundial WordPress. Tu sitio estará siempre al día y disponible para tus clientes las 24 hrs del día.

Incluye:

SOPORTE Y ASESORAMIENTO

Con este servicio, tendrás soporte técnico disponible para atender dudas, consultar o problemas relacionados a tu sitio web. Este servicio se puede otorgar en varias modalidades (teléfono, formulario de un sitio web, correo electrónico).

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD.

La protección se puede realizar a tres grandes niveles de protección:

  • Servidor de alojamiento, revisando y editando los ficheros de configuración del servidor que limiten el acceso libre a las carpetas y ficheros del sitio
  • Gestor de contenidos WordPress, editando sus ficheros de configuración para asegurar que cumple los requisitos mínimos de seguridad para impedir ataques destinados a conseguir acceso al panel de administración de WordPress.
  • Detección de malware, o virus, que hayan podido filtrarse a través de la propia red o por un plugin de dudoso origen, así como impedir que puedan instalarse.

COPIAS DE SEGURIDAD & BACKUP.

Una copia de seguridad realizada mensualmente, nos aseguramos que, en tales casos, podamos restaurar el sitio web en pocos minutos y recuperar su correcto funcionamiento como si nada hubiera pasado.

  • La Base de Datos que contiene toda la información relacionada con el sitio web, sus páginas, artículos, plugins, configuraciones, etc.
  • El sistema de ficheros con imágenes, documentos, vídeos y otros recursos que son referenciados desde el sitio web.
  • El sistema de ficheros con los plugins y recursos que éstos utilizan para su funcionamiento

ACTUALIZACIONES DE WORDPRESS, TEMAS & PLUGINS.

Como toda aplicación de Software, WordPress evoluciona y cambia, incorporando nuevas funcionalidades a las ya existentes o corrigiendo errores o deficiencias de la versión anterior, que podían provocar algún comportamiento anómalo del sitio web bajo determinadas circunstancias o ser fácil objetivo para ataques de hackers o virus.