Preguntas frecuentes

En todos nuestros planes incluimos un administrador de contenidos como WordPress, Magento, OpenCart, Prestashop, etc.

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

No. El pago es único (Puedes diferirlo a meses sin intereses) una vez efectuado el pago total, el sitio será completamente tuyo, sin letras chiquitas, ni mensualidades permanentes.

Nuestra meta es que cada sitio sea auto-administrable, sin embargo si lo requieres tenemos planes de mantenimiento y servicio adaptables a tus necesidades.

De 7 a 15 días.
Tratamos de trabajar lo más rápido posible pero depende de un trabajo en conjunto, y antes de iniciar, necesitaremos de tu participación.

Una vez definidos los parámetros y objetivos de tu sitio web, te enviaremos una lista con la información, contenido e imágenes que nuestro equipo requerirá para la creación de tu sitio web. La información que te solicitaremos será muy precisa y durante todo el proceso mantendremos una estrecha comunicación contigo.

a) Requieres un dominio, por ejemplo: el nuestro es https://impactdesign.com.mx. El dominio es un símil de una dirección postal. Tu sitio web la necesita para que pueda ser encontrado en internet. Todos nuestros planes incluyen el nombre de Dominio por un año, después de ese tiempo tu decides si lo renuevas con nosotros o buscas otras alternativas.

b) Servicio de alojamiento Web, Hosting. el primer año corre por nuestra cuenta, pasado este periodo habrá que cubrir el costo por la renovación del plan anual con nosotros, o bien, contratar el servicio con el proveedor que sea de tu preferencia.

Sí, podemos construir sitios web personalizados. Antes de ello, será necesario definir los alcances, condiciones y costo por el desarrollo.
(calendario de pedidos, entregas en horarios especiales, chats, etc.)

Si aceptas nuestra propuesta, se te invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.

Aceptamos tarjetas de crédito / débito,  pagos vía PayPal o depósitos bancarios.

Una vez que tengamos la información que te solicitamos, será optimizada, y procedemos a presentarle “n” propuestas de diseño gráfico (respecto al rol de tu negocio). Cuando escojas la que más te guste, te enviaremos una dirección (link) donde podrás ver el avance de tu sitio, y en su momento podrás hacer cambios o adecuaciones.

Con esto tienes plena participación en el diseño de tu sitio, una vez terminado procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.

Por favor, dinos lo mas detallado posible cuales son las necesidades de tu Sitio Web.

Si tienes más dudas o preguntas, puedes contactarnos por nuestros diferentes medios: